El trabajo en equipo de la mano con el conocimiento mutuo de los componentes de la pareja, permite experimentar crecimiento mutuo. Es cierto, los cónyuges son diferentes, pero en esencia y de acuerdo con el plan de Dios, constituyen un complemento.

7 beneficios del trabajo en equipo en la familia

El trabajo en equipo de la mano con el conocimiento mutuo de los componentes de la pareja, permite experimentar crecimiento mutuo. Es cierto, los cónyuges son diferentes, pero en esencia y de acuerdo con el plan de Dios, constituyen un complemento. Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial  Si el hogar funciona conforme…

LEER MAS
ebook, libro, gratis, cristianos, familia,

Descargue gratis el libro Edificando Matrimonios Sólidos

Desde nuestro Portal nos entusiasma poner a su disposición, de forma gratuita, el libro «Edificando Matrimonios Sólidos» del autor, Fernando Alexis Jiménez. La consolidación de una relación conyugal que se refleje en la relación con los hijos y en una calidad de vida alta, con amor, comprensión, tolerancia, el propósito de resolver conflictos y a…

LEER MAS
familia, pareja, matrimonio, diálogo,

7 errores comunes que llevan a una separación conyugal

Hay una ruta que se sigue, en la mayoría de los casos de manera inconsciente, y que se ha convertido en un peligroso enemigo de las relaciones conyugales. En este camino hay por lo menos siete errores frecuentes que le invitamos a considerar cuidadosamente. Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial Cuando apreciamos…

LEER MAS
Dios nos concibió para experimentar crecimiento en todas las áreas de nuestra vida. Descubra por qué. Compartimos hoy valiosas razones bíblicas para avanzar siempre a nuevas áreas.

Crezca en todas las áreas de su vida

Dios nos concibió para experimentar crecimiento en todas las áreas de nuestra vida. Descubra por qué. Compartimos hoy valiosas razones bíblicas para avanzar siempre a nuevas áreas.  Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial   A Shawn Pleasants sus malas decisiones lo llevaron a una profunda crisis. Originario de San Antonio, Texas, desde pequeño fue considerado un niño…

LEER MAS

5 consejos de un padre a su hijo para ser victorioso

Si deseamos ser prosperados y que esa prosperidad en todas las áreas alcance al cónyuge, hijos, nietos, biznietos y toda nuestra generación, es fundamental la fidelidad a Dios y a sus instrucciones contenidas en la Palabra. Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial  Criar hijos en medio de una sociedad sin principios y…

LEER MAS