Dios nos concibió para experimentar crecimiento en todas las áreas de nuestra vida. Descubra por qué. Compartimos hoy valiosas razones bíblicas para avanzar siempre a nuevas áreas.

Crezca en todas las áreas de su vida

Dios nos concibió para experimentar crecimiento en todas las áreas de nuestra vida. Descubra por qué. Compartimos hoy valiosas razones bíblicas para avanzar siempre a nuevas áreas.  Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial   A Shawn Pleasants sus malas decisiones lo llevaron a una profunda crisis. Originario de San Antonio, Texas, desde pequeño fue considerado un niño…

LEER MAS

5 consejos de un padre a su hijo para ser victorioso

Si deseamos ser prosperados y que esa prosperidad en todas las áreas alcance al cónyuge, hijos, nietos, biznietos y toda nuestra generación, es fundamental la fidelidad a Dios y a sus instrucciones contenidas en la Palabra. Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial  Criar hijos en medio de una sociedad sin principios y…

LEER MAS

8 propuestas para mejorar la relación familiar

Somos administradores de la vida familiar. El propósito es desempeñar ese papel con excelencia. Y en esa dirección, es indispensable evaluarlos y aplicar correctivos, con ayuda de Dios. Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial   Infinidad de personas en todo el mundo están afanadas en la búsqueda de una fórmula que permita alcanzar…

LEER MAS
Los estudios continúan, así que nadie puede sentenciar que ya se tiene toda la información alrededor del trastorno afectivo bipolar. 

Señales de alerta de que usted o un familiar es bipolar

Los estudios continúan, así que nadie puede sentenciar que ya se tiene toda la información alrededor del trastorno afectivo bipolar.  Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que, a menos que se identifique a tiempo y se trate, los síntomas tienden a incrementarse. Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial  ¿Sabía usted…

LEER MAS