El Espíritu Santo sigue obrando con poder hoy
¿Quiénes nos atenemos a la doctrina reformada y nos afirmamos en la Gracia de Dios, creemos en el mover del Espíritu Santo? Por supuesto que sí. Lo que quizá no compartimos, es que se caiga en la especulación. Fernando Alexis Jiménez | @VidaFamiliarCo Alrededor del mover del Espíritu Santo se han tejido mitos y enseñanzas…
6 pasos sencillos para alcanzar la cima
Las metas que nos fijamos, con ayuda de Dios, pueden materializarse. Todo radica en depender de Dios de manera permanente. En nuestras fuerzas no podemos, pero Sí en las de Él, quien nos lleva a la victoria. Fernando Alexis Jiménez | Editor de la Revista Vida Familiar | @VidaFamiliarCo Las imágenes cambian de un escenario…
El dolor de hoy, será parte de nuestro pasado
No podemos ocultar que hay momentos críticos en nuestra vida personal, espiritual y familiar. Antes que esconderlos o encerrarnos en el dolor, es imperativo que volvamos nuestra mirada a Dios en procura de consuelo. Fernando Alexis Jiménez | Editor de la Revista Vida Familiar | @VidaFamiliarCo Lo primero que hizo Nicolás Martínez fue tomar una…
Supere las crisis en la vida familiar
En primer lugar, de cara a la resolución de los conflictos, es necesario ponderar el perdón. La razón es sencilla: cuando se presentan desavenencias, algunas de ellas complejas, producen heridas emociones, algunas difíciles de borrar. Fernando Alexis Jiménez | Editor de la Revista Vida Familiar No hay matrimonio que no haya experimentado o quizá aún hoy…
¿Cómo llegar a acuerdos con su cónyuge?
Dios concibió la vida matrimonial como una maravillosa experiencia, en la que si bien es cierto, surgen dificultades, no tienen por qué robarnos la paz. El objetivo es llegar a acuerdos. Descubra de qué manera. Fernando Alexis Jiménez | Editor de la Revista Vida Familiar |@VidaFamiliarCo Una relación de pareja siempre tendrá diferencias. Es algo…
La decisión de superar el fracaso está en sus manos
Todos podemos optar por continuar en una vida de fracaso y frustración, como consecuencia del pecado, o por el contrario, volver nuestra mirada a Dios. El Padre celestial nos concede la gracia de ser perdonados, empezar una nueva vida y, en la eternidad, estar con Él. Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial…