Servir a quien lo necesita

Las potencialidades con las que Dios nos concibió, hacen posible que ayudemos a las personas de muchas maneras. Una de ellas, puede ser orando por quienes lo requieren.


Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial 


Para todos sus vecinos en Tennessee, Joel Boyers, era un tipo común y corriente.

Es cierto, era piloto, solícito y amable, pero nada más. Pasaría desapercibido en un centro comercial.  Sin embargo, en agosto de 2021, salió del anonimato. Se convirtió en un héroe nacional.

¿Por qué motivo? Tras las tormentas arrasadoras que acabaron con muchas vidas e inundaron todo, él abordó un helicóptero—corriendo peligro—y rescató con valentía a doce personas de los techos de sus casas.

En manos de Dios, nuestros conocimientos, oficio, profesión o lo que quiera que hagamos cotidianamente, puede convertirse en un poderoso instrumento para ayudar a quienes lo necesitan.

HÉROES ANÓNIMOS

Cuando nos disponemos para ayudar, usted y yo nos constituimos en héroes anónimos en respuesta a quienes claman angustiados al Señor.

Si proponérnoslo, nos tornamos en vasos útiles para que Él pueda rescatar a quienes lo requieren. Con actos sencillos, como un buen consejo al desesperanzado Salmo 18:1-6.

Sin duda, usted puede hacer mucho por los necesitados. Hay muchas formas. Está en el plano material, pero, también, cuando oramos por las personas. Este es el día para marcar la diferencia.

No podría despedirme sin antes invitarle para se apropie de la Gracia de DiosPor la muerte de Jesús en la cruz, nuestros pecados fueron perdonados. El Señor nos ofrece una nueva vida.


Escuche Aquí las transmisiones diarias de Vida Familiar