Misión Edificando Familias Sólidas

Ministerio Cristiano | Resolución 114o Septiembe 27 de 2016 – Oficina de Asuntos Religiosos – Mininterior (Colombia)

ebook, libro, gratis, cristianos, familia,
Artículos

¿Cómo obtener su copia del libro «Principios Bíblicos para Edificar Familias Sólidas»?

Después de varios meses de trabajo arduo y permanente, desde la Misión Edificando Familias Sólidas junto con los realizadores del Portal cristiano MENSAJERO DE LA PALABRA ponemos a su disposición el libro “Fundamentos Bíblicos para Edificar Familias Sólidas”. Un maravilloso compendio de principios eficaces para su vida familiar, escrito por el autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez.

A través de sus páginas aprenderá el valor de asimilar y desarrollar pautas como el amor, la comprensión, el perdón, la tolerancia, la ayuda, la fe, el tiempo y el apoyo mutuo.

Cada nuevo capítulo desarrolla ideas que debería considerar y poner en práctica en su relación conyugal y con los hijos. Hacerlo imprimirá un nuevo dinamismo a su hogar y de paso, permitirá que la relación al interior de la familia llegue a nuevos niveles.

Imprima una nueva dinámica a su vida familiar 

Cuando lea el libro descubrirá de qué manera el involucrar a Dios en casa, produce cambios profundos y significativos en las relaciones. Tomados de Su poderosa mano, encontramos salidas para los conflictos y experimentamos las bendiciones del maravilloso viaje en familia hacia el cambio y el crecimiento permanentes.

El libro “Fundamentos Bíblicos para Edificar Familias Sólidas” lo llevará a un nuevo nivel en el propósito que le asiste de vivir para Dios.

Escribir este material me llevó mucho tiempo pero no podemos negar la enorme satisfacción que nos despierta, a la Misión Edificando Familias Sólidas y a los realizadores de MENSAJERO DE LA PALABRA, ofrecer una herramienta valiosa, sencilla pero definitivamente eficaz para salvar los hogares y llevarlos a un nuevo nivel en su relación con Dios.”, dijo el autor, Fernando Alexis Jiménez.

Cinco pasos sencillos para obtener su copia del libro gratis

Si desea obtener una copia gratuita del libro “Fundamentos Bíblicos para Edificar Familias Sólidas” es muy sencillo. Le invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Para iniciar el proceso, por favor haga clic aquí
  2. Ubíquese en la parte inferior, en el recuadro gris que invita a seguir un vínculo. Por favor, haga clic allí.
  3. Inmediatamente clIquee, aparecerá un cuadro de diálogo que le pide su nombre completo y el correo electrónico. Llene esos datos básicos. Haga clic una vez termine.
  4. En cuestión de segundos tendrá su copia gratuita del libro “Fundamentos Bíblicos para Edificar Familias Sólidas
  5. Cuando aparezca el material en formato PDF, por favor guárdelo en su dispositivo electrónico de preferencia. Léalo y compártalo con otras personas.

¿Se dio cuenta? Es muy sencillo y rápido. Así es todo en MENSAJERO DE LA PALABRA cuando se dispone a utilizar algunas de las aplicaciones y herramientas que ofrecemos gratis.

Vienen nuevos libros electrónicos

Los realizadores de la Misión Edificando Familias Sólidas y del Portal cristiano MENSAJERO DE LA PALABRA nos aprestamos a publicar nuevos libros orientados a su crecimiento personal, espiritual y familiar. Es nuestro compromiso con el Reino de Dios y con los lectores. Por ese motivo trabajamos en la preparación de materiales que contribuyen a su afianzamiento en la fe y en la vida familiar.

Por último le sugerimos dos cosas:

  1. Comparta esta nota desde sus redes sociales. Así otras personas serán alcanzadas con la bendición.
  2. Suscríbase mediante un clic a nuestro fanpage http://facebook.com/familiassolidascom  para mantenerse actualizado con nuestras publicaciones diarias.

¡El Señor Jesús les bendiga rica y abundantemente!

Misión Edificando Familias Sólidas

Fernando Alexis Jiménez dirige el ministerio cristiano Misión Edificando Familias Sólidas. Además de una amplia trayectoria como escritor, tanto secular como cristiano, dirige el Programa Vida Familiar que se transmite en varias estaciones de radio de habla hispana. Es licenciado en Teología con especialización en Consejería Familiar. Ha publicado varios libros que se pueden descargar en formato electrónico desde la Internet.