Es esencial es que el ejercicio de liderar esté revestido de influencia y, además, deje sólidos fundamentos para que las personas de nuestro entorno—comenzando por la familia—caminen en el sendero que trazamos.

7 fundamentos para un liderazgo transformacional de influencia

Es esencial es que el ejercicio de liderar esté revestido de influencia y, además, deje sólidos fundamentos para que las personas de nuestro entorno—comenzando por la familia—caminen en el sendero que trazamos. Fernando Alexis Jiménez | Misión Edificando Familias Sólidas Todos los seres humanos en mayor o menor medida ejercemos algún grado de liderazgo. Lo…

LEER MAS
Iglesia de Centralia

Centralia, el pueblo fantasma donde sobrevive la fe

Aun cuando parezca increíble, un pueblo de los Estados Unidos está casi abandonado. Una tragedia los alejó de sus casas. Sin embargo, cincuenta personas conviven en el poblado con un común denominador: su fe en Jesucristo. Fernando Alexis Jiménez | Misión Edificando Familias Sólidas “La fe es lo único que sobrevive cuando todo acaba”. Una frase…

LEER MAS

5 sugerencias para formar hijos con sólidos principios

A los hijos debemos educarlos en principios y valores. No es un proceso espontáneo. Implica un compromiso permanente desde la misma niñez. Fernando Alexis Jiménez | Misión Edificando Familias Sólidas El disparo rompió el silencio de la noche. Eran pasadas las nueve y la tranquilidad reinaba en todo el barrio. Nadie se atrevía a salir a…

LEER MAS
Dios nos liberta de la desesperación.

¿A quién acude usted en la desesperación?

La única salida del laberinto radica en volver la mirada a Dios; entregarle el momento aciago que estamos atravesando. ¿Alguna vez ha enfrentado una situación desesperanzadora, hasta el punto de sentir que no hay salida al laberinto? ¿Qué hizo en esos momentos de desespero? Todos hemos experimentado situaciones así. Son inevitables. Algunas crisis, salen al…

LEER MAS
Dios acompañó a Job en medio de la crisis.

Las circunstancias no nos definen, sino la fe

En medio de las circunstancias desesperanzadoras, es esencial que nos prendamos de la mano de Dios. Hay personas que, frente a las circunstancias adversas, se derrumban. Otrora profesaban una fe sólida, pero apenas surgen las crisis, salen huyendo. ¿Es usted de esas personas? Puede que no sea el único, tampoco el último. Infinidad de hombres…

LEER MAS