Dios es un Dios de amor y de misericordia. Es por ese amor ilimitado, incluso para con el pecador, que el Padre derrama su gracia para perdonar los pecados en respuesta al sincero arrepentimiento y, además, nos ofrece una existencia renovada.
En apariencia es sencillo, pero en la práctica, es complejo. ¿El motivo? Humanamente no comprendemos qué es y qué significa la misericordia divina.
Pero aun cuando no lo comprendamos, el Padre trae perdón, sanidad física, emocional y espiritual y nos permite escribir la historia de cada día, en adelante. El pasado quedó sepultado, delante de nosotros tenemos un panorama alentador.
El apóstol Pablo describe este hecho maravilloso en los siguientes términos:
«Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.» (Efesios 2:8-9 | NVI)
Somos salvos, no por buenas obras, sino por la gracia de Dios. Para ayudarle de una manera sencilla y práctica, a entender el asunto, le ofrecemos gratuitamente el libro Perdonados por la Gracia de Dios.
Un texto esclarecedor, con amplia fundamentación bíblica, escrito por Fernando Alexis Jiménez. Descargue su copia del libro AQUí>> PERDONADOS POR LA GRACIA DE DIOS