3 fundamentos bíblicos para un milagro de Dios

Quienes obras milagros no son los hombres, por mucha relevancia que tenga en el ministerio. Es Dios quien ministra sobrenaturalmente por gracia, en respuesta a las oraciones de Su pueblo. Descubra las razones bíblicas.


 Fernando Alexis Jiménez | Director del Instituto Bíblico Ministerial


¿Es posible experimentar una vida de milagros? El interrogante le dio muchas vueltas en la cabeza a María Fernanda. Había asistido a una congregación cercana, oraba a Dios, leía la Biblia, pero definitivamente, pensaba que todo era vacío. Que no le quedaba nada valioso a su espiritualidad.

Su vida experimentó cambios profundos cuando leyó lo que dijo el Señor Jesús a sus discípulos:

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Mateo 7: 7, 8 | RV 60)

Piense en esos tres términos:

  • Pedir
  • Llamar
  • Buscar

En esencia no son palabras vacías, sino los pilares para adentrarnos en una vida de milagros. Dios lo dijo. Fue claro. Lo que nos corresponde es girar alrededor de esa cimentación: Pedir, llamar, buscar. La respuesta del Señor se producirá. Él lo prometió, Él lo hará.

Quien obra milagros en nuestra vida, es Dios. Él manifiesta su poder, por la infinita gracia y amor que tiene hacia nosotros.
Quien obra milagros en nuestra vida, es Dios. Él manifiesta su poder, por la infinita gracia y amor que tiene hacia nosotros.

Lea el texto con detenimiento. Hágalo con la misma expectativa con la que lo hizo María Fernanda, cuando creyó que atravesaba un desierto de resequedad espiritual.

Comprobará con sorpresa que su vida puede cambiar. Que, si tan solo cree y se prende de la mano del Señor Jesucristo, podrá iniciar el caminar apasionante y maravilloso en la dimensión de los milagros.

Si no se ha apropiado de la gracia de Dios, hoy es el día para que lo haga. Pídale perdón a Dios, vuélvase a ´El y comience una nueva vida.  Reciba a Jesucristo.


Escuche Aquí las transmisiones diarias de Vida Familiar