Primer Seminario Taller de Parejas 2017 “La familia, una prioridad”

Llegaron a tiempo. Veinte parejas. Motivadas por la programación del Taller “Matrimonios prueba de fuego”, organizado por el Ministerio MISIÓN EDIFICANDO FAMILIAS SÓLIDAS. Expectativas pero al mismo tiempo, disposición de que Dios obrara con poder en sus vidas. Y lo hizo. El Señor es fiel, cuando le abrimos el corazón para que Él obre con poder.

Se abordaron varios temas con base en la película “A prueba de fuego” y bases bíblicas. La idea era asumir una posición auto crítica de los errores cometidos, de tolerancia al escuchar de nuestro cónyuge en qué deberíamos cambiar, y de humildad, para asumir el proceso de cambio que necesitamos con ayuda de Dios.

Trabajamos cinco horas continuas en la Comunidad Cristiana “Torre Fuerte”, de Cali, a cuyo frente se encuentran los pastores Oscar y Elizabeth Murillo. Nos acompañaron Roberto y Alejandra, parte fundamental del Ministerio y quienes están a cargo de las parejas allí.

Fue una experiencia maravillosa. Dios se movió con poder. Trajo quebrantamiento, pero también esperanza. Ese es el Dios de poder en el que hemos creído, el Dios que ama las familias.

Gracias por el decidido apoyo de la hermosa congregación de “Torre Fuerte”, a sus pastores y a dos bastiones esenciales: Roberto Montoya y su amada esposa, Alejandra. Dios les bendiga.

¿Podría serle útil nuestro apoyo?

Si considera oportuno que dictemos este Seminario Taller en su congregación, háganoslo saber, por favor. Pedimos de usted: que asuma lo relativo a la alimentación de los asistentes. Nosotros le llevamos el material. Si su iglesia queda fuera de Cali, pedimos su apoyo para desplazarnos. Pero estamos dispuestos a ir hasta allá. ¡Los matrimonios valen la pena!

¿Y si no asiste a una iglesia pero le interesan los temas de familia?

Le tenemos un sitio dónde reunirse. Nos congregamos los días jueves a las 7:00 pm, y los domingos a las 5:00 pm., en la Calle 6 Nro. 37 A – 15, en Cali. Somos Iglesia Misión Edificando Familias Sólidas. Siempre abordamos temas de familia a la luz de la Biblia y lo que puede hacer el Señor Jesucristo si le abrimos las puertas de nuestro hogar. Si desea contactarnos, nuestro teléfono es 317-4913705 y nuestro mail contacto@familiassolidas.com

Los dejamos con fotografías de Roberto Montoya. ¡Dios les bendiga!

Ps. Fernando Alexis Jiménez y Lucero González

FOTO1

FOTO2

FOTO3