Poderoso mover de Dios en la Misión Edificando Familias Sólidas en Dagua (Colombia)

Un poderoso mover de Dios se viene registrando en los servicios dominicales de la Iglesia Misión Edificando Familias Sólidas en Dagua (Colombia), manifestación espiritual que sus pastores, Jorge Eliércer Garzón y Gloria Díaz, atribuyen a la decisión de exaltar a Jesucristo y no al hombre (Juan 3:14)

La comunidad de creyentes se reúne en las instalaciones de la Fundación Shekina, entidad cristiana que recibe cobertura espiritual de nuestra organización y que trabaja en el refugio y recuperación de jóvenes en condiciones de farmacodependencia y alcoholismo. Allí descubren la libertad en Cristo y el significado de comenzar una nueva vida.

Precisamente jóvenes y adultos de Shekina vienen recibiendo un discipulado básico. El 15 de abril irán a las aguas bautismales e inmediatamente serán recibidos en el seno de la Iglesia Misión Edificando Familias Sólidas. La ceremonia estará a cargo de los pastores Fernando Alexis Jiménez y Jorge Eliécer Garzón.

Como se recordará la visión de la Iglesia Misión Edificando Familias Sólidas es trabajar en la apertura de lugares de congregación para llevar a Cristo a la vida familiar, en la medida en la que la misericordia y gracia de Dios nos habrán puertas.

SHEKINA2

SHEKINA3

SHEKINA4

SHEKINA5

SHEKINA6

SHEKINA7