Organización Ministerial Tercer Milenio certificará formación del Instituto Bíblico Ministerial

Certificación

La organización teológica y académica internacional “Third Millennium Ministries” sometió a evaluación el trabajo que viene desarrollando el INSTITUTO BÍBLICO MINISTERIAL de la Misión Edificando Familias Sólidas (Colombia) y reconoció nuestro Currículum propuesto para la formación de aspirantes al liderazgo, a ser obreros, pastores y ministros.

En carta dirigida a nuestra organización eclesial, indican que la Certificación es ofrecida tras reconocer que nuestras capacitaciones son GRATUITOS, sólidos y de calidad y autorizan la utilización de nuestros materiales y los que ellos, a su vez, ofrecen.

“Third Millennium Ministries” tiene sus oficinas principales en Casselberry, Florida (EE.UU.), y publica sus contenidos académico-teológicos en Inglés, Árabe, Chino (Mandarín) Ruso y Español, entre otros idiomas.

Consideramos ésta como una nueva puerta que se abre y una alianza estratégica para seguir fortaleciendo nuestras líneas de formación GRATUITAS para quienes desean servir en la obra de Jesucristo.

Recuerde, estamos avanzando en el Curso de DOCTRINAS BÍBLICAS y estamos por iniciar los Cursos:

– Haciendo Discípulos.
– Estudio Bíblico Inductivo
– Homilética

Si considera que otras personas pueden ser bendecidas con estos CURSOS GRADIS, no dude en recomendarles nuestro Portal www.institutobiblicoministerial.com

En la parte Posterior derecha del Portal encontrará una pestaña y desde allí, puede escribirmos.