Nueva sede oriental de la Misión Edificando Familias Sólidas en Cali

Gracias a la fidelidad amorosa de Dios, la Misión Edificando Familias Sólidas está dando pasos para su expansión. Y lo hacemos en una zona de Cali que necesita mucho de Cristo: el Distrito de Aguablanca. Allí hay hermanos en la fe que quieren escuchar del Evangelio, pero a veces no tienen ni siquiera para el transporte.

Como iglesia hemos sido categóricos al decirles: “Acá no venimos por un peso de nadie, sino con un objetivo específico: traerles la Palabra de Dios.

Si esta obra tiene el respaldo del Señor Jesucristo, Él aprovisionará para sostener la obra. En Él confiamos. Nosotros somos simplemente los administradores, Él es el dueño y gerente. Por eso no nos preocupamos. Si falta algo, simplemente le decimos: “Señor, provéenos porque la obra es tuya”. Y Él lo hace.

En esa dirección, varios hermanos en la fe nos reunimos a limpiar, pintar y enlucir el lugar donde nos reuniremos los días martes a las 7:0 pm, y los sábados a las 7:0 pm. Lo hicimos con amor, porque tenemos la firme convicción que el espacio que servirá de templo, podrá ser utilizado poderosamente por Dios para llevar almas a los pies de Su Hijo amado.

Hubo entusiasmo, gozo, alegría. Es la actitud que nos caracteriza en la Misión Edificando Familias Sólidas, donde todos somos una familia. Hay mucho por hacer, y con ayuda de nuestro amado Padre queremos asumir el reto.

Eso explica por qué estamos capacitando líderes. Ellos, nacidos y formados en el seno de nuestra comunidad de creyentes, serán los obreros del mañana, que enviaremos a los lugares donde se establezcan nuevas obras. El sueño es grande, pero soñamos porque nuestro Creador, sueña grandes sueños y ama a los que sueñan conforme a Su voluntad.

Les recordamos el sitio de reunión. Está en la carrera 28 con calle 89 esquina, número 28-2.04, barrio Alfonso Bonilla Aragón muy cerca de la avenida ciudad de Cali, enfrente del Complejo Educacional Nuevo Latir. El culto inaugural será el próximo sábado 5 de mayo desde las 7:0 pm.

Los dejamos con algunas imágenes de la jornada…

5

 

17

21

20

2