Nuestra Iglesia

La Misión Edificando Familias Sólidas es una Iglesia Cristiana Evangélica de orientación carismática, establecida al amparo de la Ley 133 de 1994 o Ley de Libertad Religiosa y sus Decretos y Convenios reglamentarios.

La esencia de su predicación es desarrollar intimidad con Dios y el afianzamiento de las relaciones interpersonales con el cónyuge y los hijos.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Cali pero dada su naturaleza como Misión, viene estableciendo espacios de reunión en diferentes lugares, desde los cuales se proclama las Buenas Nuevas de Salvación de Jesucristo.

Las reuniones se realizan en la Avenida 3 i Norte Nro. 49-41 del barrio La Flora, en el norte de Cali en los siguientes horarios:

Miércoles: 7:00 pm. – Servicio congregacional

Jueves: 7:00 pm. – Escuela Bíblica Ministerial

Sábado: 9:00 am. – Ayuno congregacional

Domingo: 9:00 am., – Servicio congregacional.

¡Los esperamos con toda su familia!

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL A LA FUNDACIÓN SHEKINA

La Misión Edificando Familias Sólidas brinda acompañamiento espiritual y asesoría a la Fundación Shekina. En esa dirección, quincenalmente desarrolla reuniones de orientación con familiares en personas de situación de consumo de químicos. Con ellos se desarrolla el Programa de Restauración Familiar.

TRES

INSTITUTO BÍBLICO MINISTERIAL

La Misión Edificando Familias Sólidas como entidad confesional, estableció el Instituto Bíblico Ministerial como entidad corporativa a través del cual capacita y certifica a quienes se vincularán a la obra del Servicio de Jesucristo como líderes, misioneros, obreros y pastores.

El Instituto tiene dos modalidades: presencial y virtual. A través de la plataforma tecnológica brinda herramientas académicas para que los servidores cristianos desarrollen un ministerio con excelencia.

Instituto Bíblico Ministerial

Instituto Bíblico Ministerial