La Misión Edificando Familias Sólidas cumplió su primer aniversario

aniversario

Dios ha sido fiel en este primer año de la Misión Edificando Familias Sólidas. Iniciamos reuniéndonos en casas, luego rentamos temporalmente el auditorio de la Librería Centros de Literatura Cristiana –CLC—en Cali, hasta llegar a la sede en la que nos reunimos, en el barrio La Flora, en el norte de la ciudad.

En cada momento se ha visto la mano del Señor acompañándonos. Y en ese marco de gozo, fe y disposición de seguir avanzando, llegamos al primer aniversario que contó con una asistencia significativa de creyentes.

En el tiempo transcurrido debemos destacar:

  • El acompañamiento permanente a la Fundación Ciudadela Refugio Shekina. Con los directores, Jorge Eliécer Garzón y Gloria Díaz Vélez, hemos venido desarrollando el Programa de Restauración Familiar, dirigido a padres, hermanos y cónyuges de personas en situación de consumo.
  • La apertura de un espacio de reunión de nuevos creyentes en el oriente de Cali. Ya estamos buscando un espacio más amplio para congregarnos.
  • Establecimiento del Instituto Bíblico Ministerial que forma a lideres y aspirantes a servir a Dios en Su obra. Ya se construyó el Portal de esta plataforma educativa (www.institutobiblicoministerial.com)

Con ayuda de nuestro amado Señor Jesucristo seguiremos avanzando. Él es quien nos anima, pero además, quien nos abre puertas para ensanchar la tienda y llegar a muchas más personas con las Buenas Nuevas de Salvación. A Él toda la honra y la gloria.

¡Dios les bendiga rica y abundantemente!

Ps. Fernando Alexis Jiménez y Lucero González

Misión Edificando Familias Sólidas

5

15

18

También se iniciaron las clases en el Instituto Bíblico Ministerial:

BOTAR