Instituto Ser Internacional homologará estudios del Instituto Bíblico Ministerial

El Instituto Ser Internacional de Cali – Colombia, debidamente reconocido por las autoridades educativas de Colombia y que dirige el reverendo, Eduardo Fuentes, homologará los estudios teológicos que el INSTITUTO BÍBLICO MINISTERIAL de la Misión Edificando Familias Sólidas (Colombia) viene impartiendo en dos modalidades.

El Instituto de nuestra iglesia suministrará todo el pénsum académico con las respectivas calificaciones del estudiante, y el Instituto Ser entregará el Certificado en Teología y Ciencias Religiosos.

Se trata de un paso grande ya que Ser Internacional tiene convenios con varias universidades (Puede tener más información en es-la.facebook…379348355570658).

Seguimos avanzando

Como se recodará, un primer aval a nuestros estudios, se recibió de la organización teológica internacional Tercer Milenio es.thirdmill.org

El Convenio de colaboración se suscribió con el Rev. Dr. Richard Pratt. La sede principal queda en Orlando (Florida)

Se trata de un ministerio que imparte formación en varios continentes, con materiales en ingles, español, mandarín y portugués, entre otros.

Para lograr cumplir con sus objetivos formativos han establecido relaciones estratégicas con diferentes iglesias–en este caso con la Misión Edificando Familias Sólidas (Colombia), denominaciones, agencias, misioneros, seminarios, escuelas de Biblia y otros grupos. Estas relaciones ya han resultado en la distribución de miles de lecciones de video a pastores indígenas y estudiantes del seminario. Los sitios web de “Third Millennium” también sirven como una avenida de distribución y brindan material adicional para complementar nuestros videos.

Nuestras clases son gratuitas 

Las enseñanzas del INSTITUTO BÍBLICO MINISTERIAL de la Misión Edificando Familias Sólidas (Colombia) se imparten de manera virtual (institutobiblicoministerial.com) y presencial en las sedes de Cali y Jamundí.

Si desea más información, comuníquese con nosotros en el teléfono 317-4913705 o escribiéndonos.

Recuerde que siempre estamos publicando nuevos cursos bíblico teológicos.